Quiere decir que tenemos los mejores fans del mundo", afirmó en conferencia de prensa Bill Kaulitz, vocalista de la agrupación, que obtuvo un total de cuatro "Lenguas" durante la ceremonia.

Guadalajara.- Los alemanes de Tokio Hotel se dijeron encantados de haber obtenido la "Lengua" al Mejor Club de Fans, durante la ceremonia de los Premios MTV que se realizó en el Auditorio Telmex de esta ciudad.
"Quiere decir que tenemos los mejores fans del mundo", afirmó en conferencia de prensa Hill Kaulitz, vocalista de la agrupación, que obtuvo un total de cuatro "Lenguas" durante la ceremonia.
"La verdad es que desde siempre yo he tratado de trabajar lo que a mí me interesaba y lo que me preocupaba en mis canciones. Es para mí algo muy especial que todos los fans me digan que realmente en esas canciones y esas letras encuentran ciertas respuestas a sus preocupaciones", agregó.
Siempre escoltado por sus compañeros de la agrupación, Kaulitz recordó que en sus inicios en Alemania nunca pensaron tener el éxito internacional del que ahora gozan, pues en sus primeros conciertos sólo los escuchaban unas cinco personas.
"La verdad es que no nos esperábamos este éxito en Alemania, cuando empezamos había por ahí cinco personas escuchándonos y luego se salían a tomar una cerveza y la verdad no les interesaba. Nunca nos imaginamos tener este éxito, llegar a este momento y ganarnos estos premios", apuntó.
Sobre la premiación en Guadalajara, los integrantes de Tokio Hotel se dijeron sorprendidos por el ambiente que se vivió al interior del Telmex.
"El ambiente aquí realmente está increíble, la verdad coincidimos en que es una cosa impresionante, la verdad creemos que es el mejor ambiente que nos ha tocado", concluyó.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio