Official News:


El web-site oficial de Tokio Hotel ofrece noticias via e-mail(si pones tus datos) sobre el nuevo single del futuro álbumde la banda. Además informa, de que la nueva imagen decabecera de la web, estará lista muy pronto.

Señales de vida de Tokio Hotel! Señales de vida de Bill Kaulitz


y qué señal!!alerta: nuevo peinado de Bill Kaulitz!
Ayer por la noche (07.03.2009) Bill y su hermano Tom sorprendían en la aftershow party de "Gefährliches Halbwissen" el nuevo programa de comedia de Oliver Pocher.Después de la premiere en el "mundo Berlin 02" los VIPs fueron a la fiesta del moderno Puro Lounge.Ahora el primer shot exclusivo ha sido tomado del nuevo estilo del cantante de Tokio Hotel.

(No, la mujer rubia de la izquierda hablando con Bill y Tom no es Heidi Klum, sino la novia modelo de Olvier Pocher, Moica Invancan)


A finales de Mayo y principios de junio el tercer album será lanzado - y Bill no sólo quiere mostrar una nueva canción, sino que tambien quiere sorprender con un nuevo Bill.Lo resumiremos:Bill ha cambiado su largo pelo negro con mechas blancas que tenía durante los dos ultimos años por un pelo largo negro, con gruesas trenzas (pone trenzas pero se refiere a rastas) blancas sinteticas, que acaban en el hombro a modo de rastas. Tom manda saludos!Un cambio drástico - pero solo una de dos partes, porque tambien el maquillaje de sus ojos necesitaban un nuevo look: Con el eyeliner negro Bill usaba una sombra de ojos fuerte color rojo teja la noche del sabado en Puro.


En la foto sin zoom casi parece como si Tom no se impresionara por el nuevo look de su hermano. Qué estará pensando el promotor de Universal music Micahel Kurcharski?

Mostrando al mundo que Rolex es la elección de la nueva generación de las verdaderas estrellas de rock, el cantante Bill Kaulitz de la súper banda MTV Tokio Hotel, lleva un Rolex Yacht Master en oro y acero. Tokio Hotel es una banda alemana fundada en Magdeburg, Alemania en 2001 por el cantante Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing. El cuarteto ha anotado cuatro singles número uno y han publicado dos álbumes número uno en su país, la venta de casi 5 millones de CDs y DVDs. En 2007, la banda lanzó su segundo álbum alemán Zimmer 483 y su primer álbum Inglés Scream que se ha hecho con más de un millón de copias en todo el mundo con las ventas de álbumesy ha ayudado a ganar a la banda su primer MTV Europe Music Award a el Mejor Interact. Recientemente, la banda se hizo con el premio Headliner en los MTV Europe Music Awards que se celebró en Liverpool en 2008. En la escena de la música moderna, Tokio Hotel es una fuerza potente en la cultura popular del siglo 21. Bill Kaulitz cantante y cabeza del grupo , tanto en términos de moda y actitud, es significativo que elige usar un Rolex. Esa elección revela cómo Rolex nunca se pasa de moda, no importa lo que estilo esta reinando.

Revelando el alcance de su popularidad, Bill Kaulitz fue inmortalizado en cera en el museo Madame Tussauds en Berlín. Su estatua de cera se inauguró el 30 de septiembre de 2008. A los 19 años, Bill es ahora la persona más joven en ser duplicada por el museo Madame Tussauds en Berlín. En diciembre de 2008, Bill Kaulitz fue nombrado “Hombre del Año # 6″ en MTV News. Cuando se le preguntó lo que su mayor deseo en la vida es, Bill Kaulitz respondió: “La libertad sin fin y una vida llena de música hasta la eternidad.” Bill Kaulitz muestra su sentido de la libertad al elegir el Rolex Yacht Master como su reloj. Disponible por un gran precio en Melrose Jewelers en una variedad de estilos, el Rolex Yacht Master es el primer reloj deportivo de hombre con la versatilidad refinada. En el medio, las caracteristicas del dial de plata oscura enormes y luminosas marcan las hora y hacen mas sencillo de leer una fecha. Contrastando el dial un impresionante bisel giratorio unidireccional bañado en oro amarillo de 18K / pulido con números arábigos, que se destaca contra el frío del acero inoxidable. La pulsera Oyster en acero inoxidable y oro amarillo de 18K ofrece el deportivo diseño de un nuevo toque de lujo. Los dos tonos Yacht Master con un lujoso champán y las caracteristicas del dial de plata oscuro enormes y luminosas que hacen mas sencillo de leer una fecha. Originalmente diseñado para satisfacer las demandas del marinero, Rolex Yacht Master es la opción versátil para el marinero de la estrella de rock cuando el lujo casual es una necesidad.


Tradu By: www.tokiohotelfrurimmer.com


Bill con nuevo Look , trenzas y extenciones.





La historia se remonta a los MTV Video Music Awards, el pasado mes de Septiembre. En la ceremonia, Bill Kaulitz y sus compañeros de Tokio Hotel fueron el centro de atención, el cual robaron a Katy Perry. Los Alemanes de hecho, ganaron el premi al “Mejor artista revelación” delante de las narices de Katy y Miley Cyrus, su novia del Club de Disney.
Y debo admitir, que la joven cantante californiana es tenaz en su rencor y lo demuestra al público. Después de esto, ella comenzó a componer una canción sólo para destruir la imagen Tokio Hotel y especialmente la de su líder, Bill Kaulitz ! Nada colo!!
La canción es un panfleto contra Bill, diciendo que tiene la cara llena de plomo, simplemente porque cultiva una mirada falsa de andrógino y juega a ser gay, incluso se atreve a decir que no le gusta el “pene” dice la cantante! Katy Perry juega con sus preferencias sexuales, incluso… con su muerte!

Sin embargo, no es que ella la que estaba orgullosa de haber hecho algunos experimentos de lesbianas?(…)
Traducción By: http://www.tokiohotelfurimmer.com


Traduccion
Francia, Alemania, Austria, Alemania, Lituania, Colorado, España, República Checa…


Reportero: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
- ¿Cuánto tiempo? 10 horas.
¿Cómo describirías esta noche?
- ¡El mejor día de nuestras vidas!

Bill: Ahora tenemos nuestra Fan Party, aquí en Hamburgo, es 30 de Noviembre. Ahora daremos autógrafos, y tendremos la barra para nosotros… Hemos visto que hay muchos fans aquí hoy y van a obtener una sólida recompensa por su apoyo.


Bill: Ya estamos listos para dar autógrafos, y luego la fiesta. Por lo tanto, queda poco antes de la Fan Party.
Tom: Pero tú has bebido Bill.
Bill: He estado bebiendo, sí.

Bill: ¡Escuchad todos! Le pagaré 500 euros y Tom le dará 500 euros también, si Gustav…
Georg: ¡Tom di que lo harás!
Bill: ¿Estás de acuerdo, Tom?
Tom: Si.
Bill: Muy bien, de manera que cada uno de nosotros le dará 500 euros a Gustav por salir a bailar como un maniático durante 1 minuto, por UNO, durante un minuto y en una canción que nosotros elijiremos… Ahora voy a salir a la derecha y le diré al DJ la musica que le pondremos a Gustav.

Bill: ¡Fiesta! Dios, estoy ansioso por ver el baile Gustav…
Georg: ¿Por qué no bailais… para mí lo haceis bien?
Tom: Ese es el problema… me veo genial si lo hago.
Bill: … porque soy demasiado caro

Bill: ¡Gracias a todos por venir! Nos alegra que lo hayais hecho. Bienvenidos a nuestra Fan Party, la que os prometimos. Va a ser una noche increíble… Es increíble teneros aquí.

Reportero: ¿Estás nervioso?
Gustav: No, en absoluto! Bueno… un poco.

Gustav: ¡Increible!

Bill: Muchas gracias por estar aquí. Esperamos que hayáis tenido una noche increíble y toneladas de diversión. Gracias por un año increíble y por apoyarnos todos. Nos vemos en 2009 con nuestro nuevo álbum. Nos vemos y tened una noche maravillosa.

Traducción by: http://www.tokiohotelfurimmer.com

Avatares Twuins








El internacionalmente popular grupo Tokio Hotel, ha abierto las puertas en muchos países para otras bandas de jóvenes alemanes. Los músicos de Magdeburg tuvieron con su “muy distintivo aspecto de Bill Kaulitz un alto valor de reconocimiento”, dijo Deville Schober del Brainstorm Music Marketing AG en Baviera en la entrevista para Bad Hindelang Reuters. Bill ya era una estrella nacida. Tenía un vestuario perfecto, que sigue siendo importante en la industria. Como Bill hubo en el pasado coloridas personalidades como David Bowie, Peter Gabriel o la banda Kiss, algo muy especial.
Con Panic y Aloha From Hell, dos jóvenes bandas alemas cuidadas por Brainstorm Music, llegan los primeros éxitos en el extranjero. Panic, llenó el Olympic Indoor Hall de Moscú, en París, Budapest, Milán y otras ciudades europeas donde tocaron, agotaron las ventas de entradas en los clubs, según Schober. Aloha From Hell tiene un contrato de grabación con Sony y ha firmado con BMG Japón, siendo su primer álbum la actual máxima prioridad. “Esto no suele ser para una banda alemana recién llegada”, dijo Schober. De esta manera Tokio Hotel ha abierto caminos.
Schober tiene lista una auto-consciente escena musical. La complejidad motiva a las jóvenes bandas. “Y casi todo está permitido, siempre que sea bueno” dice Schober. Una receta para el éxito en general, no existe. Actualmente músicos populares como Tokio Hotel, Silbermond, o Annett Louisan tienen sus fans, según Schober y desempeñan el factor más importante en el negocio de la música: “Ellos tocan, ellos saben lo que es importante, el entretenimiento!” Que también se notó en el extranjero.
Además, según los expertos de la industria, la internacionalidad es muy actual “no hace mucho, no había verdaderas nuevas corrientes, y muchos músicos internacionales son simplemente aburridos.” Schober, añade: “Cuando se considera que algunos productores internacionales y compositores de muchos artistas, produzcan y escriban, el ciclo se cierra.” Esa fue una buena oportunidad para los músicos locales.

En el marco de la gira promocional de su nuevo álbum, la banda teen llegaría a la región para realizar algunos conciertos.
Ya están adelantadas las tratativas para que Tokio Hotel llegue a Sudamérica hacia finales del 2009. Dada la gran repercusión que tienen los alemanes en esta parte del globo, empresarios peruanos y brasileros aceleraron los contactos con la agencia de management que maneja los destinos del cuarteto.
Con un tour que incluiría Perú, Chile, Brasil y Argentina, la banda que capitanea Bill Kaulitz, quien declaró a la revista Bravo que no besa a una chica desde hace tres años, aterrizará en la región para presentar su nuevo disco, el cual están grabando por estos días y que Universal Music editará en la segunda mitad del año.
Por su parte, responsables de dicha compañía discográfica dijeron no estar informados acerca de la esperada visita. Incluso, alegaron que el año pasado intentaron (sin éxito) hacerlos bajar a estos pagos cuando Tokio Hotel visitó México.
Ahora parece que todo está muy bien encaminado y la llegada del cuarteto teutón al país finalmente se haría realidad.

Fuente: http://www.10musica.com/notas/106580-tokio-hotel-visitaria-sudamerica






View all Santiago events at Eventful

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio