El internacionalmente popular grupo Tokio Hotel, ha abierto las puertas en muchos países para otras bandas de jóvenes alemanes. Los músicos de Magdeburg tuvieron con su “muy distintivo aspecto de Bill Kaulitz un alto valor de reconocimiento”, dijo Deville Schober del Brainstorm Music Marketing AG en Baviera en la entrevista para Bad Hindelang Reuters. Bill ya era una estrella nacida. Tenía un vestuario perfecto, que sigue siendo importante en la industria. Como Bill hubo en el pasado coloridas personalidades como David Bowie, Peter Gabriel o la banda Kiss, algo muy especial.
Con Panic y Aloha From Hell, dos jóvenes bandas alemas cuidadas por Brainstorm Music, llegan los primeros éxitos en el extranjero. Panic, llenó el Olympic Indoor Hall de Moscú, en París, Budapest, Milán y otras ciudades europeas donde tocaron, agotaron las ventas de entradas en los clubs, según Schober. Aloha From Hell tiene un contrato de grabación con Sony y ha firmado con BMG Japón, siendo su primer álbum la actual máxima prioridad. “Esto no suele ser para una banda alemana recién llegada”, dijo Schober. De esta manera Tokio Hotel ha abierto caminos.
Schober tiene lista una auto-consciente escena musical. La complejidad motiva a las jóvenes bandas. “Y casi todo está permitido, siempre que sea bueno” dice Schober. Una receta para el éxito en general, no existe. Actualmente músicos populares como Tokio Hotel, Silbermond, o Annett Louisan tienen sus fans, según Schober y desempeñan el factor más importante en el negocio de la música: “Ellos tocan, ellos saben lo que es importante, el entretenimiento!” Que también se notó en el extranjero.
Además, según los expertos de la industria, la internacionalidad es muy actual “no hace mucho, no había verdaderas nuevas corrientes, y muchos músicos internacionales son simplemente aburridos.” Schober, añade: “Cuando se considera que algunos productores internacionales y compositores de muchos artistas, produzcan y escriban, el ciclo se cierra.” Esa fue una buena oportunidad para los músicos locales.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio