Lo ha confesado a la edición alemana de la revista Bravo."Tengo 19 años y lo echo de menos", revela el cantante.Su problema, dice, es que "no se me da muy bien ligar".
El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha confesado a la edición alemana de la revista Bravo que se siente "solo" y hace más de tres años que no besa a una chica.
Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", apunta el joven, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado."No se me da bien ligar", añade Kaulitz, que ya declaró hace seis meses a la revista que llevaba dos años sin pareja, algo que ahora pide a gritos: "Me encantaría tener una novia". Bill y su hermano Tom fundaron la banda Devilish en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (21), y la renombraron Tokio Hotel en 2003. Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio